El mejor y más completo restaurant de la triple frontera

SAX PALACE, ofrece un ambiente amplio sofisticado y con vista panoramica al Río Paraná.
Todo para que nuestros clientes disfruten de lo mejor que paraguay tiene para ofrecer.
Gastronomia Italiana, Francesa, Árabe y Japonesa son algunos de los menu que se encuentra por aqui.
Aquí, cada espacio reserva una experiencia única en Paraguay.

restaurant_menu

BISTRO

El Bistro de SAX Palace ofrece un ambiente amplio, sofisticado y con una vista panorámica al Rio Paraná. Todo para que nuestros clientes disfruten de lo mejor que Paraguay tiene para ofrecer. Gastronomía Italiana, Francesa, Árabe y Japonesa son algunas de las cocinas que encontraras por acá. Un amplio menú para agradar a toda la familia.


PIZZARIA

En nuestra hermosa pizzería con vista panorámica, podrás encontrar un lugar acogedor para el almuerzo y cena con amigos y familiares. Pizzas asadas al horno de leña y masas preparadas con los mejores ingredientes componen nuestro menú de cocina Italiana de SAX Palace.


ADEGA

Confort, comodidad define uno de los espacios más acogedores de SAX DEPARTMENT STORE. Bebidas de diversos países y otros seleccionados entre los mejores del mundo componen la Adega SAX. Elija su vino predilecto con el precio de la tienda para acompañar su almuerzo o cena en nuestro restaurant.


CAVIAR E SUSHI

En nuestro caviar y Sushi Bar disfrutaras de una experiencia gastronómica de primer nivel, distinguida por la sutileza de sus sabores y texturas. La perfecta combinación de técnicas orientales y una exigente selección de ingredientes traen equilibrio y armonía a los platos que sorprenden a todos.


CAFÉ BAR

El café es una de las bebidas más consumidas y apreciada en el mundo. Además de estimulante, tiene la característica de unir a las personas. Para 5 minutos para un café es siempre una buena manera para reponer las energías y relajarse. Te invitamos a conocer nuestro Café Bar en el SAX Palace.


CIGAR LOUNGE & COCTEL BAR

El Cigar club de SAX Palace es un espacio único, donde podrás traer tu cigarro e elegir su predilecto y fumar confortablemente. El ambiente, climatizado y con extractor, está decorado con cuadros de grandes personalidades como Roger G. Moore, Claudia Schiffer, Ernesto Guevara, Sigmund Freud, Charles Chaplin entre otros.

Reserve con antecedencia su lugar.

El SAX palace está localizado en el piso 11º y 12º del Shopping SAX. Abierto diariamente para el desayuno, almuerzo y cena. dispone de un ambiente fascinante con una infraestructura completa para la realizacion de eventos unicos y memorables, desde reuniones y cenas ejecutivas, hasta cumpleaños y casamientos.

restaurant_menu
face
email
perm_phone_msg
format_list_numbered
date_range
comment

Abierto Todos los Días

(Horário Paraguay)

  • Lunes

    8:00 AM - 17:00 PM

  • Martes a Sábado

    8:00 AM - 00:00 AM

  • Domingo

    8:00 AM - 16:00 PM

  • WhatsApp

    +595 981 528 186

  • Teléfono

    BR: +55(45) 3112 5617 | PY: +595 (61) 500 405



Testimonios de nuestros clientes

favorite

FACEBOOK

Um luxo....funcionários super atenciosos. lugar maravilhoso!! super recomendo, eu amei. as melhores marcas de grifes estão lá, além da vista que é maravilhosa!!!

Ana Romina Centurion Villalba - Ver más..

TRIPADVISOR

Un hermoso lugar para hacer compras de muy buena calidad, con unos super precios y garantizados con una super atención al cliente!

Juan - Ver más..

FACEBOOK

Lugar exuberante e muito acolhedor. Atendimento ótimo e mercadorias excelentes. Comida excepcional, com qualidade e bom gosto. Nunca deixo de visitar quando estou no PY.

Lorena Taques Blum - Ver más..