15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

SAX Novias Haciendo parte de tu sueño

En este post descubrirás  propuestas prêt-á-porter de marcas internacionales que SAX ofrece

El mes de Mayo es dedicado a las novias por eso muchas parejas deciden formalizar su unión en esta época del año. Entre todos los ítems que una fiesta de casamiento incluye esta elección del vestido de novia – uno de los momentos más importante para las mujeres que sueñan con tener un día de princesa. Por eso, ellas necesitan un local que les ofrezca no solo apenas el producto que busca sino también un ambiente agradable donde la atención sea especial y de calidad.

blog02

Haciendo parte del sueño de las parejas SAX Department Store cuenta con un ambiente exclusivo para novias en el quinto piso donde encuentras marcas de renombre internacional con precios accesibles. “En toda la región detectamos que hay una deficiencia de mercado de lujo, que ofrezca productos de marcas internacionales para las novias, es por eso que decidimos crear un espacio dedicado a ellas. También siendo que aquí ellas pueden adquirir “ese vestido” de lujo a un precio justo, además un atendimiento personalizado y con colecciones nuevas y actualizadas siempre”, explica la propietaria Faten Nasser.

blog04

En un espacio cómodo, las novias tienen a disposición inúmeras marcas de grife, destacándose siempre:  Elie Saab, Zuhair Murad, La Sposa, Rosa Clara, San Patrick y Pronovias. Las novias que eligen SAX pueden llevar a toda la familia para la prueba “vestido de novia” como así también en el mismo sector cuenta con ropas tanto para los novios, padres, padrinos y madrinas de honor. Esto facilita en la hora de elegir, al final todos encuentran en un solo lugar lo necesitan para esta ocasión.

blog03

Otra gran ventaja es que como SAX es dividida en varios departamentos, la pareja puede todavía preparar la lista de regalos con los productos de SAX Home que se encuentra en el décimo piso, y también en el caso de que sea del interés de la pareja, realizar la fiesta de casamiento dentro de SAX Palace. “Ella gana tiempo, precio y  tratamiento personalizado en todos los sentidos” enfatiza.

blog05

 

Faten resalta que para eso es importante agendar una visita al showroom, pues así es posible dejar todo preparado para recibir a los novios y a las familias. Pero en el caso de que la novia este de pasada por SAX, podrá probar los vestidos sin haber agendado horario, porque hay profesionales preparados para recibirles y auxiliarles a las personas a la hora de la compra.

El Vestido de los Sueños.

blog06

La elección de los vestidos es hecha primeramente por medio de catálogos, en los cuales la novia observa todos los vestidos y modelos, así elige los que desea probarlos. Luego después se le prepara el vestidor que es bastante amplio y facilita la movilización en el espacio, prueba las piezas seleccionadas y escoge la que más le agrada.

blog07

“SAX tiene el placer de hacer parte de los momentos únicos de la vida de las personas, desde la conmemoración de una fecha especial, por el cual es muy placentero estar con esa novia cuando ella viene a buscar su vestido, ayudar a elegir el vestido de los sueños que ella va a usar una vez en la vida. Nos quedamos muy felices de participar en estos momentos, esto para nosotros es un orgullo, por ser recordados por las personas en un momento tan especial”, comenta Faten.

blog08

El showroom de las novias cuenta también con un atelier donde dos costureras capacitadas por las marcas de los vestidos disponibles en el local auxilian a las novias para ajustes de los vestidos. Todo para que las ropas queden impecables en el cuerpo de las mujeres y que ellas puedan salir satisfechas de la tienda. “Espero que siempre podamos atender y estar presentes en la vida de las personas para transmitirles a ellas esa alegría y ellas nos transmitan también, porque esto hace parte de nuestras vidas”, complemente la propietaria.

PROMOCIÓN ESPECIAL

En todo el mes de mayo, en el showroom de SAX Novias, todos los vestidos tendrán desde 40% a 60% de descuento. “Para aprovechar esta promoción maravillosa, las novias necesitan apurarse para elegir los vestidos porque solo es válida hasta el 31 de Mayo. Recordando que en caso de que la persona pague en efectivo, ella gana más 10% por la compra al contado”

Agradecimientos:
Producción: Alexander Ozuna
Fotógrafo: Ewar Bogado
Make Up: Beta Choi
Stylist: BE BEAUTY
Modelo: Andrea Melgarejo

Atención de Lunes a Sábado desde las 08 hs a las 17 hs y los Domingos desde las 08 hs a las 12 hs

www.sax.com.py