15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

SAX EN ASUNCIÓN

El lujo y la elegancia llega a Asunción con SAX Department Store. Renombradas marcas de lujo desembarcan en el Paseo La Galería.

sax-slow

Con las mejores marcas, la tienda SAX Asunción estará compuesta por 3.600 m2 dentro del Paseo La Galería. Ubicada en el segundo piso, tendrá diversos productos divididos por departamentos como: Eyewear, Man, Kids, Wedding, Woman, Home. Inclusive algunas marcas contarán con sus propias boutiques oficiales dentro de la tienda. Entre ellas Fendi, Valentino, Céline, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Ermenegildo zegna, Diesel y Armani Exchange.

Roberto Cavalli-slow

De lunes a lunes, desde las 9:00 hasta las 21:00, el público que desea comprar piezas únicas y exclusivas en el país podrá hacerlo en SAX Asunción sin la necesidad de recurrir a viajes al exterior.

S.A.X es la unión de tres palabras: Style, Arts, Xtras. Y trae un concepto innovador a Asunción, que el turismo de compras de Ciudad del Este ya conoce, dado que en esta ciudad cuenta con 17.000 m2 de lujo. 

Nuestra misión es ofrecer a los turistas y paraguayos la oportunidad de comprar productos de calidad en un ambiente de lujo y de glamour. SAX cuenta con más de 190 marcas internacionales, en su mayoría italianas.

Fendi-slow

La empresa comenzó en el 2007, del sueño del empresario Armando Nasser que inició con un punto de ventas de gafas y posteriormente fue ampliándose hasta convertirse en  la más grande y lujosa tienda de departamentos de América Latina. El Paseo La Galería es un lugar clave que promete innovación y excelencia, al igual que una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

02

El concepto Department Store será el mismo que en Ciudad del Este y brindará una calidad de atención inigualable, con la única diferencia de que estará en un solo piso, mientras que en la tienda principal se erige en 12 niveles.

Será una experiencia en compras única dentro de un shopping que contará con los artículos más deseados en el mundo de la moda, requeridos por quienes buscan completar sus looks con piezas únicas y exclusivas

Armani Collezioni-slow

Armani, la reconocida marca de moda italiana, tendrá su espacio en el nuevo centro comercial de Asunción.

La llegada de SAX representa un gran paso en el desarrollo del mercado de lujo en el país, puesto que será la primera vez que en una gran  cantidad de reconocidas marcas internacionales desembarcarán en la capital.

Atención de Lunes a Sábado desde las 08 hs a las 17 hs y los Domingos desde las 08 hs a las 12 hs

www.sax.com.py