15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

El mejor restaurante de Ciudad del Este

SAX Palace es el mejor restaurante de Ciudad del Este y reúne lo mejor de la gastronomía internacional. ¡Descubrí los mejores platos!

SAX Palace es el considerado como el mejor restaurante de Ciudad del Este por Tripadvisor, presenta diferentes opciones gastronómicas de todo el mundo. Con un ambiente adaptado para atender a los diferentes gustos y una estructura de dos pisos que proporcionan momentos únicos y agradables, donde la familia puede probar la mejor comida.

Menús

Entre los menús que SAX Palace ofrece, se encuentra el “À la carte”, que reúne los principales platos de comida internacional. El Sushi Bar, que sirve desde pequeñas porciones hasta los barcos más elaborados. Mientras tanto la pizzería Santa Paola ofrece platos de masas, pizzas tradicionales y ensaladas.

03

04

12

13

Bodega

El local posee una bodega exclusiva con una variedad extraordinaria de bebidas mundialmente reconocidas, donde  además están disponibles los mejores vinos de más de diez países a partir de USD 13 . Además las bebidas adquiridas en la bodega pueden ser consumidas en el restaurante sin cargos adicionales.

05

14

AL RIFAI

El sector de AL RIFAI presenta variados productos alimenticios típicos del medio oriente, desde dulces, salados y café. Entre los productos más deliciosos de esta marca se encuentra el mix de Kernels (castañas, pistachos, almendras y avellanas) vienen con preparaciones difumadas, picantes y acompañados de quesos, además de las frutas secas cristalizadas con miel.  Son diversas variedades que podes llevar a casa en varias presentaciones.

AL RIFAI

Cigar Club

Para los fumadores y amantes del buen habano, SAX Palace posee el Cigar Club, un ambiente elegante de estilo vintage, creado para los clientes más exigentes.

Cigar Club SAX Palace

SAX Nights

¿Ya pensaste en tener la oportunidad de disfrutar de diversos platos internacionales sin gastar mucho? En SAX Palace esto es posible con SAX Nights. De martes a sábados a partir de las 19 horas el restaurante ofrece diferentes promociones para que puedas disfrutar de la variedad de platos.

combo SAX Palace

Los martes y miércoles a partir de las 19 hs todo el menú tiene 30% de descuento. Los jueves la Pizzeria Santa Paola ofrece el Rodizio de Pizzas, los viernes está disponible el Combo Árabe, un mix de 6 platos tradicionales. Finalmente los sábados está el Combo Japonés, que presenta welcome drink y un mix de 20 piezas (todos a USD 15 por persona)

Como árabe SAX Palace

Cócteles

Si deseás reunirte con amigos y pasar un momento divertido, el happy hour de SAX es una excelente opción, con espacios agradables, bebidas, deliciosos aperitivos y la garantía de excelente atención.

18

Tenemos cocteles a base de todos los licores que se adaptan fácilmente a cada ocasión y a las preferencias de cada persona, cocteles a base de: whisky, vodka, ron, tequila, ginebra, y mucho más! Vení y disfruta al probar nuestros tragos a partir de USD 4

Eventos

Además de la variedad gastronómica, el restaurante es una excelente opción para realizar tu soñado evento. El lugar está preparado para recibir grandes acontecimientos, ya sean organizadas por la propia empresa, o eventos privados como casamientos, fiestas de 15 años, reuniones empresariales.

11

El ambiente posee una estructura completa que incluye equipos de sonido, pantallas LED gigantes, iluminación y toda todo lo necesario para la realización de los mejores eventos.

SAX Palace está localizado en el piso 11 y 12 del Shopping SAX de Ciudad del Este. La más accesible y mejor opción gastronómica para los paladares más exigentes. Para consultas y reservas a través del Tel: (061) 500 621 / Cel: (0984) 161 816