15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Cómo elegir el traje de novio ideal

 

Elegir el traje adecuado no es una tarea muy fácil, pero en este post te daremos algunos tips de cómo elegir los trajes adecuados según el estilo de la boda.

El casamiento es un momento muy importante en la vida de una pareja, este acontecimiento social envuelve una gran producción que abarca minuciosos detalles que van desde la decoración hasta la ropa de los novios.

Generalmente la atención se centra más en la novia, pero no olvidemos que el novio también desempeña un papel importante en la boda, por lo tanto debe estar con la vestimenta adecuada  y que resalte la elegancia que la ocasión exige.

look7

Empecemos hablando sobre las marcas enfocadas para caballeros que SAX ofrece, Hugo Boss, Armani Collezioni y Ermenegildo Zegna. Estas cuentan con sus propias boutiques dentro del shopping, las mismas son exclusivas y de alta gama con diversas opciones en cuanto a trajes de novios y padrinos se refiere, además de cintos, zapatos, broches y otros complementos.

Armani Collezioni

A la hora de elegir un traje muchas preguntas vienen a nuestra mente ¿Cuál es el color adecuado?, ¿Combinará el cinto con el zapato?, ¿Qué estilo de traje me va mejor? No se preocupen pues en SAX encontrarán vendedores preparados para orientarte y realizar la mejor elección.

look01jpg

Traje negro: El negro es la opción clásica que nunca falla. Es el más indicado para el novio tradicional y para una ceremonia formal de noche. Puede complementarse usando una corbata de color plata.

look03

Traje claro: La opción en tonos claros y texturas frescas es ideal para las bodas en la playa o en espacios abiertos. Tiene un aspecto más casual pero sin perder el estilo.

look02

Smoking: Este look está compuesto por la chaqueta negra con la solapa satinada,  los pantalones son lisos y llevan una raya de satín a los lados. El fajín y la pajarita que vistamos para la ocasión deben tener la misma textura o brillo. Los zapatos siempre negros y de charol acompañados de calcetines negros.

look8

Traje gris: Ideal tanto para bodas en el campo o para una ceremonia civil. Para usar esta combinación, se puede optar por camisa blanca o en colores claros como azul. La corbata debe seguir una línea fiesta y ser preferentemente lisa.

SAX posee un atelier de costura para realizar ajustes y llevar las prendas listas para usar. Entonces si estás buscando un look sofisticado y de alta calidad, vení a SAX  y descubrí todas las novedades para novios, padrinos e invitados.

Creditos
Producción: SAX Department Store
Fotógrafo: Juanjo Kriegman
Make Up: Be Beauty
Modelo: Marcelo Enmanuel Ortiz

Atención de Lunes a Sábado de 08 hs a 17 hs y Domingos de 08 hs a 12 hs

www.sax.com.py