15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Vestidos de novia SAX

En este post presentamos varias propuestas en vestidos de novia de marcas internacionales disponibles en SAX Department Store.

El Shopping SAX se encuentra en el centro de Ciudad del Este y en Asunción en el Paseo La Galería, ambos locales cuentan con un sector exclusivo de moda nupcial, con diversas opciones en vestidos de novia, calzados y accesorios de marcas  internacionales como Pronovias, La Sposa, Rosa Clara, Elie Saab y Zuhair Murad.

vestidos de novias

vestidos de novias

Contamos con todos los artículos necesarios para la celebración de una boda. Las novias, madrinas, damas de honor e invitadas  podrán encontrar diversas opciones de vestidos, incluso están disponibles prendas para los más pequeños como los pajes y damitas de honor.

Para el editorial  realizado para la Revista Si, Quiero! escogimos el vestido Molina de la marca La Sposa en color off white y en corte princesa, la foto fue realizada en uno de los hermosos ambientes del Resort Yatch y Golf Club, logrando transmitir un aire rústico y romántico.

vestidos de novias

El segundo vestido seleccionado para la producción fotográfica fue el modelo Maryland de Pronovias, presenta el corte sirena, uno de los preferidos de las novias debido a que ayuda a resaltar la silueta femenina. Una excelente propuesta para ese día tan especial.

vestidos de novia

Cambiando el escenario pudimos comprobar que el mismo modelo también es una excelente opción para una boda a luz del día. El estupendo trabajo fotográfico de Artemio y Daniela Rojas logró transmitir la belleza de la novia y los colores vibrantes del recinto.

vestidos de novias

vestidos de novias

pareja novios

El novio también desempeña un papel importante en el casamiento, para esta ocasión elegimos un traje gris Armani Collezioni y una corbata lisa color celeste de la misma marca. Para complementar el look, optamos por zapatos marrones de la marca italiana Salvatore Ferragamo.

traje masculino

¿Que les pareció este editorial? Agradecemos a todo el staff de producción, ahora ya saben donde encontrar las mejores opciones en vestidos de novias y trajes para caballeros .

Créditos:

Ph: Artemio y Daniela Rojas

Producción: Marian Villasanti & Irma Osorio

Prendas: SAX Department Store

Revista: Si, quiero!

Make up y Peinado: Robert Petersen

Modelos femeninos: Clara S. y Esperanza S. para la agencia ON MANAGEMENT

Modelo masculino: Johnny Secco

Locación: Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

www.sax.com.py