15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Tips para elegir el perfume ideal.

Toda mujer quiere dejar un rastro al caminar, que sea distinguida por donde vaya, el perfume es una de las herramientas para lograr ese propósito.

El aroma es una de las características que identifica a la persona, es la nota que nos distingue, por eso elegir un perfume que va contigo a veces no es tarea fácil, un perfume tiene sus secretos, debemos optar un perfume que va con nuestra personalidad y que combine con nuestro tono de piel. Es el ‘complemento’ invisible del look diario de una mujer

El  aroma de un perfume no sólo debería gustarte, la misión de un perfume es destacar  tu personalidad, lograr que se asocie con tu estilo y que sea confortable día tras día, para ti y para los demás.

Sin más acotaciones que agregar, te dejamos unos pequeños tips pero valiosos  a la vez:

  • Conocer nuestra piel

    El perfume tiene aromas y fragancias que se unen a nuestra piel, creando una sintonía perfecta. Sin más preámbulos veamos cuales son.

Piel Oleosa: Cuando la piel tiende a ser oleosa tienen una química mucha más activa que las otras pieles, debido a la elevada cantidad de sebo. Los aromas se hacen más intensos, con el riesgo de resultar demasiado fuertes lo ideal sería elegir entre aromas ligeros y suaves para destacar se durante el día. Las notas florales y cítricas son las ideales para este tipo de piel.

Piel Sensible: La piel sensible requiere un tratamiento distinto, encontrar un perfume que exprese lo que uno siente y a la vez que cuide no es una tarea fácil. Por suerte existe un perfume que  suaviza la piel gracias a su composición. Contiene notas florales blancas, marcando un aroma atemporal, Aromatics Elixir de Clinique logra cautivar a las mujeres que tiene una sensibilidad cutánea,  preservando la belleza de las pieles más propicias al cambio.

Piel seca: En el caso de las pieles secas, la fragancia se disipa más rápidamente, sobre todo si se utilizan perfumes con alta graduación alcohólica, para este tipo de piel escoge fragancias dulces y especiadas, ya que son más intensas y la fijación es más potente.

Hypnotic Poison es tan intenso, consistente e impactante como el original Poison. Y también dura muchísimas horas en la piel

 

  • Una mujer, un aroma.

Cada fragancia ha sido creada para representar una característica, cada mujer es un mundo diferente pero todas están llenas de estilos únicos ¿seductora, alegre, clásica o juvenil? Dime quien eres y te diré cuál es tu perfume.

Los perfumes frutales son ideales para mujeres cariñosas y espontaneas, transmiten frescura, calidez.  Te brindamos las siguientes sugerencias Flower by Kenzo, L’air du temps de Nina Ricci. Los perfumes cítricos van de la mano con las personas deportistas y sencillas, contienen aromas frescos muy marcantes, nuestras sugerencias son Courrèges eua, GUCCI by GUCCI.

Las mujeres románticas, sensibles y soñadoras , encajan perfectamente con los perfumes florales, los perfumes de Cartier-Baiser Volé Eau de Toilette, 5th Avenue by Elizabeth Arden, Dolce & Gabbana Light Blue combinaran perfectamente contigo.

ferragamo-1Elegir un perfume Cartier porque es la firma de una personalidad. Es regalarse un escalofrío de elegancia, un aura invisible y preciosa.

Y para finalizar tenemos los perfumes con composición de aromas orientales y exóticos, son los preferidos por las mujeres seductoras, te encantara estas sugerencias Deep Red de Hugo Boss, Night Emporio Armani, Guilty Intense, de Gucci, J’Adore Dior L’Absolu.

Existe un lugar donde encontraras los mejores perfumes, en el corazón de América Latina, esta ubicado SAX, un lugar donde encontraras una variedad de marcas, donde te sentirás a gusto y tendrás la atención adecuada.

sax-dia-01

Ahora que tienen los tips para escoger el perfume adecuado, siéntete única y recuerda que cuando llegas a un lugar lo más importante no es que te recuerden por tu apariencia u olor, sino por lo que en realidad eres.