15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Sugerencias de Vestidos de Fiestas

Elegir un outfit para una ocasión especial nunca fue fácil, imagínate para el año nuevo, no solo debe ser lindo y elegante también cómodo.

Todas queremos lucir bellas y elegantes en la fiesta de fin año, es un momento especial donde compartimos con la familia y amigos lo mejor del año lectivo, todas las experiencias vividas, los logros obtenidos y los errores que nos ayudaran a mejorar.

El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande. Por eso te mostramos las mejores opciones para que luzcas realmente chic y deslumbrante esa noche.

Empezamos?

Rojo, Rojo, Rojo

Elie_Saab_029_1366

 

Usarlo es sinónimo de vivir con alegra, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. Muéstrate agresiva, fuerte y capaz de comerte el mundo!

Este vestido de Jovani se destaca por estilizar la figura femenina dando un toque elegante y moderno, también te da la posibilidad de combinarlo con accesorios, tales como collares o pendientes de cualquier color, lo que te da un toque ms casual.

jovani-white-black-fitted-prom-dress-36648

Para una cena ms casual chic, un look en gris con detalles en plata te hará lucir espectacular!

 

AD421C01W-C11@13

Vas a algo muy familiar? Este vestido de Elie Saab dejará a todos con la boca abierta.

_MG_9135

  • Los tonos aguamarinos, se suman para una noche ms que especial dando un toque de glamour.

    88458-a

Lo más importante es el sentido festivo, para este 2017 anímate a bucear en el abanico amplio de la moda, eligiendo lo mejor para sentirse linda, lo más importante es usar aquello que te hace sentir cómoda.

Si quieres encontrar un vestido o armar un look para cualquier ocasión, tenemos el ideal para vos, SAX se caracteriza por la atención personalizada y por ser una de las tiendas por departamentos más grandes de Latino América.

Atención de Lunes a sábado de 08 hs a 17 hs y Domingos de 08 hs a 12 hs

Elige la que vaya mejor contigo y a recibir el 2017 con todo!