15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Looks de moda para el verano

LOOK - SAX DEPARTMENT STORE

SAX preparó algunos looks para el verano 2017

El verano ya llegó es el momento ideal para elegir unos looks ideales para estar hermosa y lucir tus mejores prendas. Si bien cada mujer tiene un estilo propio que la caracteriza, nunca viene mal un poco de inspiración cuando hablamos de moda y tendencias.

Aquí te dejaremos cuatro opciones para tener un look único para conquistar el verano, la playa, durante tus vacaciones o por donde vayas. Sigue leyendo y descubre cómo ir a la moda en el verano del 2017 con estos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario.

Toma nota, y crea tu ‘wishlist’  de verano con artículos disponibles en SAX, la mejor tienda por departamentos para hacer compras en Paraguay.

Look #1 : Casual Glam.

 

Looks de moda para el verano SAX DEPARTMENT

Es un look genial para el verano es fresco y cómodo es lo ideal para el cambio de estación. El vestido de BCBG resalta la feminidad e identidad de cada mujer, la cartera de Tom Ford  agrega toque sofisticación  y no podía faltar unos zapatos TOD’S  son cómodos como se aprecia a simple vista tiene buenos materiales y por sobre todo son HERMOSOS.

Y para protegernos siempre del sol no nos viene mal unos lentes de sol de Dolce & Gabbana.

Prendas clave: mini vestidos, vestidos chic, short, mocasines y sandalias

Look #2: Boho Chic.

 

Looks de moda para el verano SAX DEPARTMENT

 

 

Esta prenda de la marca Tularosa tiene un estilo muy boho chic que no puede faltar en nuestro closet, acompañado de unas sandalias de Christian Dior  es un ítem básico que te ayudara a destacar en donde vayas  y para contrarrestar los destellos del sol están los lentes de Dior, además de ser unos de los accesorios mas buscados en esta temporada.

Prendas clave: cintos,  carteras, maxivestidos, brazaletes.

 

Look #3 : Be my Rockstar.

Looks de moda para el verano SAX DEPARTMENT

 

La sofisticación y la elegancia son protagonistas de este look. Es la opción para quienes desean ser el centro de las atenciones, verse como toda una celeb lista para enfrentar a los paparazzi.

El outfit se centra en el vestido de Emporio Armani y las sandalias de Valentino son un must have que toda mujer debería tener, el clutch de Roberto Cavalli y los lentes de Dior son el complemento perfecto para este look.

 

 

Look #4 Fashion Girl.

Looks de moda para el verano SAX DEPARTMENT

Es un estilo girly, perfecto para aquellas mujeres que les fascina arreglarse y verse espectaculares en cualquier lugar. El pantalón y la blusa son de la marca Armani Collezioni  ideales para esta temporada dando una tendencia relajada y chic, los lentes de Roberto Cavalli y la pañoleta de Christian Dior dan un toque diferente a tu look.  Es un look fresco y elegante, súper apropiado para el verano.

Y tú, ¿ya estás preparando tu wishlist tus looks de moda para el verano ? Si no sabés qué usar esta temporada, renueva tu guardarropa con estos looks que seleccionamos pensando en ti. Ven de compras a SAX y descubre los outfits más fashion.