15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

SAX Palace “Día de San Valentín”

SAX Palace celebra el “Día de San Valentín”

EL 14 de febrero es celebrado el “Día de los Enamorados” en Paraguay y también el “Día de San Valentín” en varios países. Con origen en el Día de San Valentín, también se considera el Día Internacional del Amor, la celebración de la unidad y afecto entre parejas, novios y, en algunos lugares, entre amigos para intercambiar regalos y tarjetas.

SAX Palace es una gran alternativa que permite disfrutar de una completa rodeada de buena música, arte, la mejor gastronomía y tragos. No sólo en San Valentín, a través de una experiencia romántica, sino además durante todo el año.

Cada año SAX organiza la famosa cena de San Valentín con un menú especial preparado por los mejores chefs del SAX Palace,  en la entrada los enamorados serán recibidos con un delicioso prosecco italiano, también serán servidos los mejores vinos como el Pazo Barrantes que es un vino blanco intenso y expresivo, con un estilo personal que bebe de la misma filosofía de Marqués de Murrieta: un blanco con elegancia y frescura fruto de un excelente y meticuloso trabajo en lías que le depara una magnífica evolución en botella. Y por supuesto el Niepoort Vertente un vino tinto que es muy gastronómico y aunque se produce para ser bebido joven, tiene un muy buen potencial de guarda, las uvas para Vertente provienen de las laderas de ríos y Pinhão Tedo, ambos tributos del Duero.

Además de la mejor gastronomía de la región, por la tarde tendrá música en vivo de los tenores argentinos Los Juan y la violinista paraguaya  Silvia Matiauda para armonizar y crear un clima de romanticismo.

El amor se puede celebrar todos los días, pero existe una fecha especial  El Día de los Enamorados es el mejor día para expresar el amor que se siente hacia otra persona.