15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Diesel: Make Love Not Wall

Make Love No Wall Diesel SAX DEPARTMENT STORE

Recientemente Diesel lanzó su campaña publicitaria titulada “Make Love Not Wall” enviando un mensaje de aceptación, unidad y esperanza. En la campaña protagonizan personas de diferentes nacionalidades, orientaciones sexuales, religiones y razas, luchando para estar cerca los unos de los otros a pesar de un muro que los separa.

Diesel: Make Love Not Walls - Sax Department Store

 

#MakeLoveNotWalls tiene un discurso ‘provocativo’ que es usual en los contenidos publicitarios de la marca, con la que se busca tratar de romper las paredes mentales y físicas que nos separan, y de que todos los lados se unan en nombre de la unidad y el amor. Diesel quiere derribar estas paredes mostrando un mañana más brillante y emocionante puede ser posible.

Diesel: Make Love Not Walls - Sax Department Store
“En Diesel, tenemos una fuerte posición contra el odio y más que nunca queremos que el mundo sepa que, para usar nuestra voz para siempre, el amor y la unión es crucial para crear una sociedad en la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecen “.

 

Manifestó Nicola Formichetti – Diesel Director artístico.

Diesel: Make Love Not Walls - Sax Department Store

El video cuenta con la aparición de Raja una Drag Queen que también fue uno de los concursantes del show RuPaul’s Drag Race, también del bailarín de ballet Sergei Polulin, así como la del modelo trans Laith Ashley quien luce sexy y hermoso.

 

 

 

En SAX Department Store también buscamos trasmitir un mensaje de aceptación, esperanza y unión, también encontraras una boutique exclusiva de Diesel, con los mejores artículos de la marca, desde jeans hasta accesorios. Hace tus compras en Paraguay, hace tus compras en Sax Department Store.