15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Fendi Fall/Winter 2017-18 Collection

Fendi

Fendi Fall/Winter 2017-18 Collection

Hace una semana, Fendi nos mostró su colección otoño/invierno en donde muestra lo mejor de la moda italiana, se caracteriza por un estilo lujoso y extravangante, con miles de colores y formas diferentes, con sus increíbles tapados y sus bolsos icónicos relanzados.

El show comenzó lentamente, con tapados en tonos grises donde aparece el emblemático logotipo F doble hasta el debut de un nuevo círculo complementario.

El espectáculo rápidamente mostró las nuevas  tendencias: botas altas, bolsos con incrustaciones de piel, cut-out de suéteres largos, las camisas de seda, faldas de tubo son parte del outfit que Fendi, en esta coleccción muestra una creatividad explosiva en sus bolsas y pieles finamente trabajadas

 

Colores y materiales:

Los colores utilizados en la colección son el beige, gris, rojo, azul, blanco y negro.  Karl Lagerfeld vuelve al año 1925 para crear la colección fall/Winter desde papeles dominotes hasta elementos geométricos trabajados en materiales de piel, organza, cuero, cachemir, hasta piel de serpiente para crear un concepto único.

 

Formas:
Desde chaquetas entalladas que se llevan con camisas, hasta tops cortos que combinan con faldas a-line son los ready to wear de la colección, también los abrigos de doble botonadura que tienen un contraste con faldas plisadas o rectas son algunas de las formas en la que Karl Lagerfeld se inspiró para crear esta colección que esta dando mucho que hablar en el mundo de la moda.

Accesorios:
Las botas de charol cuissard pisan fuerte esta temporada,  los bolsos de piel de pitón, terciopelo y de piel baguettes son el boom de esta temporada.

 

Las pieles son finamente elaboradas cuentan con nuevos cambios innovadores, y  la forma andrógina combina a la perfección en las geometrías fuertes y líneas suaves en la colección de esta temporada.

 

Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi trajeron un nuevo estilo , ambiente vibrante y un aire moderno a la colección de esta temporada.


En SAX Department Store tenemos una boutique exclusiva de la firma italiana, donde encontraras desde la bolsa icónica de Fendi la “Peekaboo ”  los charm karlitos hasta abrigos y tapados de pieles que han alcanzado el punto máximo de sofisticación chic para la mujer moderna.  Las mejores bolsas y accesorios de Fendi se encuentran disponibles en SAX, la mejor tienda por departamentos para hacer compras en Paraguay.