15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

La Dolce Vita:Elegancia & Estilo

Además de las ropas, calzados, lentes y otros productos; SAX tiene su propia línea enfocada a la decoración de hogar con precios muy accesibles, La Dolce Vita, diseñado en Italia, fabricado en China, La Dolce Vita es una marca con un concepto innovador donde cada pieza es un ejemplo del buen gusto y excelencia en mano de obra, materiales y acabados.

La Dolce Vita

La diversidad de las piezas se extienden desde delicadas porcelanas, como platos, tazas, teteras, infusores, hasta lustres e inclusive vegetación artificial.

Es un piso entero con exclusivos accesorios para dejar tu casa decorada y por qué no con un toque chic y vanguardista, donde encuentras obras de arte, papel de pared, tapetes con diseños únicos, espejos y una infinidad de piezas para dejar tu casa con un ambiente super sofisticado, moderno y elegante.

La Dolce Vita tiene elementos decorativos que ambientaran sus espacios definiendo el buen gusto y la creatividad, nos trae unos diseños con toques pintorescos, decoraciones y accesorios para el hogar con un aire natural, con colores cálidos y agradables a la vista.

 

Aquí en SAX Department Store usted encuentra un sector con productos para el hogar, dando toque fashion espontáneo, La Dolce Vita es una marca llena de posibilidades decorativas, con diferentes estilos decorativos, mostrando siempre su lado más sofisticado.

 

La Dolce Vita ofrece la últimas tendencias para decorar tu hogar, con únicos y exclusivos diseños de la mejor calidad y accesorios que personalizan todos los ambientes de tu casa. Las opciones para decorar con estilo se encuentran disponibles en SAX, la mejor tienda por departamentos para hacer compras en Paraguay.