15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Exclusiva línea de caviar uruguayo aterriza de la mano de SAX.

Black River Caviar, la marca uruguaya re­conocida por producir uno de los 10 mejores caviares del mundo, desembarca en tierra guaraní, abriendo paso al mundo del lujo gas­tronómico. Rodolfo La­porta, ejecutivo comer­cial de la marca, afirma que nuestro país cuen­ta con el público y las condiciones para poder desarrollar un mercado interesante.

En el marco de una distinguida recepción el embajador uruguayo Federico Perazza y Sax Departament Store presentaron el caviar uruguayo Black River Caviar. El evento tuvo lugar en la tienda de Sax ubicada en el Paseo la Galeria.

 

Sax tiene como objetivo subministrar al mercado paraguayo lo mejor que hay en el mundo, por ello en conjunto con Fenicia Group SA que se dedican a importar y distribuir varias de las mejores marcas globales. La empresa uruguaya Black River Caviar produce caviar de calidad superior desde hace más de veinte años, mediante un método artesanal de procesamiento y sus productos son reconocidos internacionalmente.

Black River Caviar desembarcó en el país y estará en todos los restaurantes de categoría A y las casas gourmet. Podrán adquirir el producto contactando con el departamento

comercial de Sax para hacerles llegar las propuestas y posterior entrenamiento de como conservar y servir el producto.

Las mejores opciones se encuentran disponibles en SAX, la mejor tienda por departamentos para hacer compras en Paraguay.