15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Moda Otoño-invierno 2017

Moda Otoño-invierno 2017

Siempre hemos sabido inconscientemente que París es la ciudad de la moda,  juntos con la bloguera Mama Castilho te traemos lo mejor de la moda parisina, echa un vistazo a nuestro especial de moda con las tendencias para este otoño- invierno 2017 que arrasarán y los must haves que iluminarán tus outfits.

 

Je t’aime, estilo parisino.

Este vestido de la temporada es del diseñador Roberto Cavalli. En el mundo de la moda sigue siendo uno de los colores protagonistas y contrastan perfectamente con los detalles, lleva estampas florales, dando un look casual chic. Este look es perfecto para los primeros días del invierno.

Las carteras de Elie Saab están volviéndose unos de los artículos mas trendy para toda mujer.

Los bolsos son el pan de cada día de las mujeres entusiastas de la moda, elegimos Este bolso de Elie Saab porque es un accesorio indispensable, con un tono azul que esta super de moda contrasta perfectamente con los tonos dorados.

¡Frío a la vista! Estos outfits te ayudarán a entrar en calor.

 

Casual Chic…

Una tendencia muy usada dentro de estos looks tan a la moda son los flecos. … Los vestidos con flecos son otra alternativa para esta temporada, este vestido de Stella McCartney es ideal para lograr un outfit casual chic,  los colores forman  parte de las tendencias de este otoño/ invierno.

 

 

El clutch falabella de Stella McCartney, es la it-bag de la diseñadora británica, introduciendo la moda ecológica al look, es una pieza atemporal, con sus diseños de lineas simples y rectas, lo convierten en el clutch perfecto para cualquier mujer.

 

DENIM

 

Pensando en un look casual ideal para los días de frío, optamos en usar la prenda más básica e indispensable del armario; los jeans. Y qué mejor que la calidad proporcionada por Diesel que provee comodidad y por sobre todo estilo.

 

Diesel es el nombre de la casa italiana de jeans, creada por Renzo Rosso, enfocada en producir prendas y calzados de calidad. La marca,  se ha convertido en parte de la cultura de la juventud mundial.    

 

Y tú, ¿ya estás preparando tu wishlist de Invierno?. Si no sabés qué usar esta temporada, renueva tu guardarropa tras la vuelta del clima invernal con estos looks que seleccionamos pensando en ti. Ven de compras a SAX y descubre los outfits más fashion de la estación. ¡Toma nota!