15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Salvatore Ferragamo llega a SAX – Asunción

Salvatore Ferragamo llega a SAX – Asunción

Salvatore Ferragamo, una de las casas de moda más importantes del mundo en la industria del lujo, celebra la apertura de su nueva y más espaciosa ubicación en Paseo la Galería, en la Ciudad de Asunción.

La boutique mantiene los estándares internacionales de todas las tiendas Salvatore Ferragamo, combinando la modernidad con la tradición de una de las casas italianas de moda más emblemáticas.

 

 

El interior de la tienda es elegante y lujoso, exudando un ambiente refinado, en línea con el estilo de la firma de Salvatore Ferragamo. Sax Deparment Store ofrece todas las líneas de productos y categorías de las colecciones de hombre y mujer, zapatos, cinturones, gafas, accesorios, productos de seda, equipaje, bolsos, joyas. A través de estos productos, la marca continúa con la singularidad y exclusividad de sus creaciones, mezclado con el  estilo, creatividad e innovación enriquecida por el tradicional concepto “Hecho en Italia”

Con la apertura de esta nueva tienda de Salvatore Ferragamo,  SAX busca continuar expandiéndose en el mercado asunceno, que hoy es considerado uno de las ciudades más importantes en la industria del lujo de la región.

 

Completa tu look más especial comprando una de estas prendas increíbles de la marca italiana Salvatore Ferragamo en SAX.

Todo para proporcionar una autentica experiencia en compras con estilo único, arquitectura moderna y una excelente atención.
Viva esta experiencia. 
Viva SAX – Style Arts and Xtras.

SAX posee más de 200 marcas exclusivas, además de encontrar prendas y outifit de Salvatore Ferragamo, hay un sinfín de prendas y accesorios masculinos y femeninos de grandes marcas de lujo, imposible salir de la tienda y no armar un look y un outfit, descubrí todas las novedades en nuestra tienda.