15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Las mejores gafas para tu tipo de rostro

Las personas usan gafas a diario y durante todo el día por problemas de visión. Otras los usan cuando leen o utilizan la notebook, por eso es muy importante saber cuáles son las mejores gafas para tu tipo de rostro, hay una variedad de estilos, colores y tamaños, pero no todos favorecen a cualquiera.

Quizás para mucho de nosotros el aspecto más importante a la hora de elegir las gafas es ver cómo nos queda en nuestra cara.

 

¿CÓMO ELEGIR EL CORRECTO?

A la hora de elegir las gafas que mejor nos sientan, debemos regirnos por dos principios:

  1. Contraste. Las monturas más atractivas son las que contrastan suavemente con la forma de nuestra cara y facciones. Por ejemplo, los diseños angulares disminuyen la redondez del rostro, mientras que las gafas redondas exageran precisamente ese rasgo.
  2. Proporción y equilibrio. El tamaño de la montura debe estar en escala con el rostro, sacando el máximo partido a tus rasgos.

 

En SAX Deparment Store contamos con asesores de Venta, y también personal shooper,  tenemos todo lo esencial para a cubrir tus necesidades ofreciéndote lo que en realidad buscas y sugerir estilos de lentes adecuados para cada tipo de rostro, tenemos  el mayor showroom de lentes de sol y de grados en América Latina, con más de 7000 mil lentes en exposición de las marcas más famosas como Dior, hasta Chanel, encontrarás todo lo que imaginas en nuestra tienda.

Bueno empezemos…

Rostro Ovalado

 

 

Las personas que tienen el rostro ovalado están bien proporcionadas y son ligeramente redondeadas. Si tu rostro es ovalado, puedes permitirte ser audaz porque casi todos los modelos te favorecen.  ¡Aprovecha este beneficio y prueba diferentes estilos de lentes!

Rostro Redondo

 

Si tu cara es redonda, te favorecen los modelos angulares o geométricos que dirigen la atención a la mitad superior del rostro. Te ayudarán a realzar tus rasgos más atractivos, deberías evitar principalmente las gafas de sol ovaladas y circulares ya que toman gran parte de tu rostro.

Rostro Corazón

 Si tu mandíbula es la zona mas estrecha de tu cara, la forma de tu rostro como un corazón, así que llevas el amor contigo. Debes evitar lentes con diseños o varillas con apliques decorativos que enfaticen la parte superior y focalicen la atención hacia arriba.

Te recomendamos las gafas con forma de cat eye, te ayudarán a lograr la simetría que tanto quieres, son nuestros favoritos ya que es uno de los modelos de gafas más cool como también son unos de los  must have de la temporada y te ayudan a mejorar cualquier look.

 

Rostro Cuadrado

 

Si tienes una frente amplia, mandíbula marcada y pómulos anchos, usted a sacado la lotería, tienes el rostro cuadrado, te recomendamos gafas con líneas suaves o que no tengan montura, esto ayudará a suavizar estas características. Unos redondos o aviadores funcionarán perfecto para ti.

 

Independientemente de cual sea tu tipo de rostro, es muy importante el uso adecuado de gafas ya sea para protegernos del sol o para mejorar nuestra visión. Descubre nuestra selección de gafas de sol y de grados en nuestra tienda online! Encontrarás una gran variedad de gafas a un sólo click de distancia, también puedes visitarnos en nuestra tienda, donde serás atendida/o por expertos y profesionales en el área. SAX es el mejor lugar para hacer compras en Paraguay, te esperamos.

Viva esta experiencia. 
Viva SAX – Style Arts and Xtras.