15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Mejores Looks MTV VMAs 2017

Unas de las alfombras rojas mas esperadas dentro de la industria, celebrada la noche del domingo 27 de agosto en el estadio The Forum (Los Ángeles) , ha tenido varias protagonistas que han causado sensación en la alfombra roja. Muchos vestidos de los VMAS  brillaron y otros también dejaron mucho que desear . En esta ocasión, resaltamos looks bellos y también muy interesantes.

Estos fueron los mejores looks de los MTV VMAs 2017…

 

Katy Perry

La bella cantante y presentadora de esa noche lució un vestido impecable de Stéphane Rolland que robó las miradas de todos. Un vestido muy chic, llenos de curvas y lineas minimistas, que acentuaba la figura de la popstar, los aros XXL metalizados y geométricos, tendencia de la temporada, han puesto el broche de oro al ‘look’.

 

Paris Jackson

En un vestido con transparencias y bordados de Dior fue como llegó la hija del fallecido Rey del Pop. El diseño en sí está compuesto por un cuerpo de estilo encorsetado y transparente con preciosos bordados multicolor.

 

Demi Lovato

Y una de las que se robó todas las miradas fue la actriz y cantante Demi Lovato, quien sorprendió a todos luciendo un look sensual en la alfombra roja con un diseño de Zuhair Murad. El outfit que ha llevado Lovato se caracterizaba por el encaje semitransparente del cuerpo y por unos pantalones holgados con corte ‘harem’ ajustado al tobillo.

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña impactó con un look inspiración total de Balmain que dejó muy poco a la imaginación.  El diseño se caracterizaba por un cuello de pico cerrado hasta arriba y las típicas hombreras de los años 80.

Fifth Harmony

HOT HOT HOT! Así fue aparecieron las chicas del cuarteto.

 

Hailee Steinfeld

Súper sexy en un Atelier Versace fue lo que eligió para sobresalir en la gala, con un escote cruzado con aberturas, falda de tablas y fruncidos. Uno de los looks más juveniles y frescos de la noche.

 

Millie Bobby Brown

Este diseño rockero de Rodarte es de la colección primavera-verano 2017. Un vestido negro lleno de capas de tul y volantes con tachuelas doradas, es simplemente maravilloso.

 

Lorde

La cantautora neozelandesa ha llevado uno de los vestidos más románticos: un vestido delicado  con una falda de plumas en color malva de Monique Lhuillier.

 

Nikki Minaj

 

Luciendo un macacon de latex rosa, combinando con un par de sandalias color block y sumando un simple accesorio como un choker de 1 millón de dólares, como una real Barbie. Nicky Minaj dio de que hablar en los VMA.

 

Hailey Baldwin

La modelo ha sido una de las pocas invitadas que se ha atrevido con un sofisticado y sexy outfit transparente. Un diseño con pedrería brillante, con escote en ‘V’ y con la cintura marcado con una especie de cinturón, el look pertenece al diseñador Zuhair Murad, de la colección otoño-invierno 2017.

 

Estos fueron algunos de looks que llamaron la atención, en la noche de los VMA 2017, en SAX Department Store, también tenemos marcas renombradas como Versace, Zuhair Murad, Monique Lhuillier, Elie Saab y mucho más. Los mejores outfits para las ocasiones más especiales. Te esperamos en nuestra tienda, el mejor lugar para hacer compras en Paraguay.