15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Chef de SAX Palace presenta su arte gastronómico en Festival Foz Gastronómico.

Con más de 29 años de experiencia en la cocina, nuestra chef Antonia Gómez Ayala es una de las mejores de la región, formada en “O´Hara Escuela Integral Gastronómica”,  una de las escuelas más completas dentro del arte culinario del país.

Antonia Gomez Ayala, es chef de SAX Palace hace más de 9 años; un restaurante situado en Av San Blás shopping king fong 11 piso,  Ciudad del este Paraguay.

En SAX Palace la chef experimenta nuevas técnicas de cocina para poner un valor agregado en los platos del bistro. Recreando recetas con influencias francesas y árabes, como tambien dando un toque personal de la gastronomía guaraní, el paladar del cliente siempre queda deleitado con las comidas servidas en el SAX Palace. La carta es variada e incluye desde pescados y carnes de la zona hasta pastas y risottos.
El Festival Foz Gastronómico promete desarrollar el destino de Foz do Iguaçu a través de la alta gastronomía. A través de cenas, degustaciones, clases de culinaria y cócteles, el evento promete proporcionar a los participantes una experiencia única con iconos de la gastronomía, chefs renombrados y premiados con estrellas Michelin.

 

Como representante de Paraguay, nuestra chef del SAX Palace, dará una clase culinaria de cómo hacer mbeju, unas de las comidas típicas y más tradicionales del Paraguay.

La comida típica paraguaya, es el resultado de la combinación de las técnicas culinarias hispanas y de la utilización de productos nativos y otros introducidos y aclimatados por los españoles, como las verduras, el arroz, la carne vacuna, etc.

 

El Festival Gastronómico del Belmond Hotel de las Cataratas viene para innovar en todo lo que ya ocurrió en la frontera en el área de gastronomía. El refinado hotel proporcionará una experiencia inolvidable a los participantes en una oportunidad única de estar con jefes renombrados que se encuentran en el mapa de la gastronomía mundial por poseer estrellas Michelin.