15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Pink Millennium, ¿comó usar?

El Pink Millenial es un color que apareció en las pasarelas en la temporada Fall / Winter 2016, también fue elegida por Pantone en 2016 el color del año (titulada Rosa Quartz), y aún es fiebre entre los fashionistas y están en varias colecciones de esta temporada, además de las pasarelas está en los productos de belleza, diseño gráfico y arquitectura. El pink millennial tiene una gama de tonos diferentes, que se asemejan con beige, salmón y durazno.

Pero ¿por qué el color consiguió mantenerse tanto tiempo en alta y varios adeptos a la tendencia? Además de un color fácil de componer looks para cualquier ocasión y tonos de piel, ella tiene un mensaje social. Recibió el nombre Millennial, por estar directamente ligada con el público de la generación Y, los jóvenes de hoy; El color fue elegido para representar a esa generación, que cree y defiende los conceptos de “genderless” y la fluidez sexual, el color puede ser usado tanto por niños o niñas, sin distinción de género. A mediados de 1800 el color rosa era considerado un color masculino, y hoy es visto como color femenino, y genera esta discusión y la ruptura de los estereotipos de la sociedad, que ya no son aceptados por la generación Y.

Creamos dos opciones de look utilizando el Pink Millennial desde los pies a la cabeza, usar looks monocromáticos es una forma de no errar al vestir, ellos alargan la silueta y combinados con accesorios de tonos cercanos como los tonos pastel, blanco y nude complementan la producción.

(Sobretodo Emilio Pucci, gafas Fendi Funky Angle y Zapatos Salvattore Ferragamo).

 


(Sueter Emilio Pucci, Gafas Fendi Iridia, Bolso Valentino Rockstud y Zapatos Valentino Rockstud).

Los accesorios del color Pink Millennial se pueden utilizar en looks de día como también de noche, que traen un toque de delicadeza cuando se utilizan con piezas más claras, pero si se utilizan en los más oscuros, como con una camisa blanca, chaqueta de cuero negro, punto de color la producción.

(Fendi Kan I, Fendi Double Micro Baguette y Fendi Micro Pekaboo).

Ahora que usted sabe un poco más del color, está listo para utilizar las piezas y crear looks que respetan su estilo personal? Ahora cuéntanos en los comentarios que te pareció las diferentes opciones de looks, encuentra toda esta gama de productos en nuestra tienda, hubicada en:

Ciudad del Este – Av. San Blas, esquina Regimiento Sauce – A pasos de la Aduana – Tel. BR: +55 (45) 3112 5617 | +595 (61) 500 405. Ou em Asunción – Shopping Passeo la Galeria, 2º Piso – Av. Santa Teresa, entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado – Tel. (021) 237 6537.

Siga nuestra redes sociales:

https://www.instagram.com/saxdepartment/
https://www.facebook.com/saxdepartment/