15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Wishlist Dia de San Valentín

Tic, tac… ¡San Valentín está llegando! ¿Emocionada por la llegada del día de los enamorados? Fechas como esta son perfectas para que las parejas hagan algo especial, para que se den un capricho, para darse muestras de amor. ¿Ya sabes como vas a celebrarlo? En caso de que vayas  a intercambiar regalos, te traemos (y le traemos, por si necesita algo de inspiración) la wishlist definitiva de SAX Department. Estos detalles te van a enamorar. ¿Qué mejor momento que San Valentín para adquirir cositas tan especiales como estas?

 

Perfume:

Con Chanel nunca hay margen de error y menos si se trata de Bleu. Esta loción se ha consagrado como una de las favoritas del hombre moderno. Si no conoces bien a la persona o quieres sorprender pero no tener malos resultados, Bleu de Chanel es la mejor .

 

Lentes:

Estas gafas de Jimmy Choo es el accesorio mas delicado de nuestro wishlist, posee pequeños cristales incrustados, tu enamorada quedara encantada con este lente, los lentes de sol Jimmy Choo se caracterizan por ser llamativos, únicos y totalmente a la moda.

 

Botas:

Valentino, además de dejarnos siempre unas colecciones de moda femenina muy impactantes y llenas de originalidad, con mezcla de colores y texturas, también nos deja unas colecciones de botas y zapatos increíbles.

Estas botas son un must have para toda fashionista enamorada,  con apliques Rockstud en tono dorado, cierre con hebillas laterales y tacón cuadrado medio.

 

 

Camisa:

La camisa perfecta para completar tu look, tanto para outfit más casual como para ir perfecto a una reunión.  Si hay una marca que destaque por la calidad de sus tejidos esa es Paul Shark, con esta camisa tu enamorado quedara elegante.

 

Bolsa:

La bolsa Sofia de Salvatore Ferragamo, además de hermosa, es objeto absoluto de deseo después de que se convirtió en una de las favoritas de Jennifer Aniston,  las bolsas Salvatore Ferragamo revelan detalles marcados, cueros refinados y una paleta de colores clásicos, cualquier mujer adoraria tener una bolsa de ferragamo.

 

Decanter:

Los entendidos saben que probar un trago de este frasco de cristal es una experiencia inolvidable, y es que la intensidad de su sabor no es comparable con ningún otro. Es un hermoso detalle para regalar.

 

Vestido:

Si estas en busca de un vestido de noche elegante o un vestido de cóctel cortos, Sherri Hill te trae las mejores opciones para ti, este delicado y sublime vestido,  tiene increíbles detalles que te harán lucir de una forma elegante y muy atrevida a la vez.

 

Lentes:

Hay algunos lentes de sol de Ray Ban que nunca pasan de moda y que serán la forma perfecta de completar cualquier outfit. La marca RayBan se han convertido en un icono de la moda y son un must para los que quieren ir a la última. Es un accesorio que hara feliz a cualquier hombre.

 

Vinos:

 

 Si alguna vez hubo un día señalado en el calendario para beber un vino especial,  esta es la fecha indicada. Dos vinos perfectos para San Valentín. En el día de los enamorados una cena romántica a la luz de las velas, ya sea preparada en casa o si deciden venir al SAX Palace, es una excelente opción para festejar el amor que hay entre los dos. En esa fecha especial no puede faltar este vino blanco y tinto.

 

Joyas:

Cada diseño, cada joya, es diferente al resto. Como las personas, cada una es única. Estas joyas de Roberto Cavalli agregan un toque de excentricidad al look.

Descubre nuestras últimas novedades para este verano.

 

En SAX Department Store pensamos que hay una serie de opciones con las que es imposible fallar y que, además, son los regalos más románticos que puedes hacer. Esperamos que les haya servido este Wishlist de Dia de San Valentín, en SAX encontraras regalos perfectos para San Valentin y muchas otras ocasiones mas.