15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

10 piezas indispensables para un otoño más cool

Estas son las piezas claves que no debes perderte esta temporada.

Antes el inminente cambio de estación, nos hemos propuestos elaborar la lista definitiva de piezas para invertir en tus compras de otoño.

Echa un vistazo a nuestro especial de moda con las tendencias para este otoño- invierno 2018 que arrasarán y los must haves que iluminarán tus outfits.

 

Sueter

Hoy un suéter de moda puede hacer toda la diferencia en nuestro aspecto. Antes eran una pieza más pero ahora los hay de todos estilos, materiales, texturas, largos, y más, con aplicaciones, estilos de botones o cierres, con cuellos diferentes, con bolsillos y combinaciones de colores, patrones y estampados.

Pensando en un look casual ideal para los días de frío, optamos en usar este suéter unisex de Diesel . Y qué mejor que la calidad proporcionada por Diesel que provee comodidad y por sobre todo estilo.

 

 

Botas :

Este otoño las botas altas y muy ajustadas a la pierna con un efecto segunda piel, vienen pisando fuerte. Empieza la nueva temporada con estilo y en tendencia con estas botas negras altas que de Fendi jamás pasarán de moda, con un diseño audaz  agregando un estilo moderno, estas botas sexy over the knee son todo lo que necesitas en este otoño.

 

 

 

Vestido Floral con fondo oscuro:

Para esta temporada de otoño-invierno se reinventa el estilo boho chic en clave floral.

Esta temporada, este vestido de Ali&Jay invade todos los armarios de mujer. Clásico de la primavera y el verano, también es ideal para el otoño e invierno. 

 

Tenis:

El calzado, tanto masculino como femenino, es uno de los elementos del outfit que más define cada personalidad. Como en casi todo, las tendencias avanzan, pero siempre hay clásicos que nunca pasan de moda, en esta ocasión elegimos estos tenis DIESEL, un modelo apto para los hombres que siempre están en movimiento.

 

 

Lentes

 Las temperaturas bajan, pero el sol sigue brillando,  un ítem indispensable para este otoño son las gafas Dior Revolution, estas gafas seducen por sus sofisticadas líneas con estilo vintage y por sus acabados de alta costura.

 

Blazer:

Funciona a todas horas y en todos los contextos, un blazer es una pieza indispensable para el otoño como también para cualquier estación del año.  Este blazer en colores degrade de Versace es una opción chic para crear un look envidiable.

 

 

 

Sandalias:

¿Sandalias este otoño? La respuesta es un sí rotundo. La realidad es que desde hace varias temporadas las sandalias han decidido quedarse en el armario en los meses de otoño e invierno. sobre todo para vestir los looks de noche. Lo cierto es que hay muchos que opinan que no hay nada mas sexy que unas sandalias …y una pedicura chic. ¿Te atreves a desafiar al frío? 

Elegimos esta sandalias de Salvatore Ferragamo que tiene una combinación perfecta de materiales de alta calidad, artesanía impecable y una visión de diseño atemporal.

 

 

Chaqueta de cuero:

 Las chaquetas de cuero de hombre son uno must que no debería faltar en ningún armario masculino, esta chaqueta de DIESEL es una prenda atemporal, que nunca pasa de moda, se puede combinar con todo para crear un look informal.

 

 

 

Jeans:

Tendencias en denim, un jeans es sin duda la prenda más usada y reinterpretada de la historia. Es un básico esencial en el armario de todos nosotros, en esta ocasión apostamos por un denim con

estrellas de Stella Mccartney, para crear un look street style, combinando con las piezas adecuadas se puede lograr infinidades de looks, es una pieza que hará este otoño mas chic.

 

Bolsa:

La nueva it-bag de Fendi viene con todo para esta temporada, esta bolsa RUNWAY , tiene esa chispa italiana característica de esta marca fundada en 1925. Esta bolsa se convertira en tu aliado para crear looks no solo para el otoño como también para cualquier estación del año.

Y tú, ¿ya tienes tus items esenciales para este otoño?. Si no sabés qué usar esta temporada, renueva tu guardarropa tras la vuelta del clima invernal con estas items  que seleccionamos pensando en ti. Ven de compras a SAX y descubre los outfits más fashion de la estación. ¡Toma nota!