15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

Como Invertir En Nuestro Closet

Durante los últimos años, las marcas de fast fashion como Zara, H&M y Forever 21 se han ganado su lugar en el mercado a través de la producción de prendas, calzados y accesorios modernos a precios accesibles; sin embargo, ¿alguna vez te has detenido a pensar en la vida útil de las mismas?

Ha llegado el momento de comprar más sabiamente, y de invertir en piezas de mayor calidad que puedan durar varios años. Eso no significa que tengas que derrochar en cada artículo de tu armario; sino invertir en las piezas básicas de tu vestuario que puedan ser versátiles y duraderas.  Por eso en este post te enseñamos como invertir en tu closet

 

10 piezas básicas en las que debes invertir en tu closet:

#1 Remeras Blancas
Una remera blanca con detalles interesantes puede ser usada durante el día como tambien por la noche. Ya sea que elija combinarla con joyas y/o accesorios trendy, o emparejarla con unos denim jeans, hay tanta versatilidad y tantos usos para esta prenda.

 

#2 Blazers Negros
Se han convertido en mucho más que una prenda de negocios. El blazer negro es especial para convertir un look casual en uno elegante.

 

#3 Camperas de Cuero
Podemos ponerlas sobre una blusa básica o incluso sobre un vestido elegante. Una campera de cuero siempre agrega a un look la cantidad justa de estilo y edge. Invertir en una campera de cuero de calidad superior significa que nunca tendrás que comprar otra, por lo menos durante unos cinco años más o menos.

 

#4 Botas de Cuero
Cuando se trata de botas, gastar un poco más en un par bien hecho puede marcar una gran diferencia en la comodidad y el estilo. Te recomendamos invertir en Ankle Booties (botas cortas) por que se pueden combinar con varios tipos de prendas y looks.

 

#5 Stilettos Nude
Los stilettos nunca pasarán de moda y siempre transmitirán elegancia y estilo. Cambie los modelos de zapatos trendy por un par de stilettos hechos con atención a los detalles y de alta calidad.

 

 

#6 Denim Jeans
No importa cuál sea su estilo preferido: boot cut, skinny o rectos: invierta en jeans que pueda usar durante todas las estaciones.

 

 

#7 Cintos
Encontrar un cinto con estilo, que le quede como un sueño y esté hecho para durar por varios años se reduce a la calidad y a la alta costura. Este accesorio puede agregar el toque justo de elegancia y estilo a un look casual.

 

# 8 Billeteras
Una billetera debería ser una inversión sin duda alguna. También es una ventaja si es lo suficientemente bonita como para lucirse por sí misma.

 

# 9 Carteras

Una cartera de marca siempre será una inversión. La Fendi Peekaboo, la Celine Luggage, y la Sofia de Ferragamo no son solo carteras; son un legado que puedes transmitir a tu próxima generación. Invierte en carteras de diseñador duraderas, versátiles y de alta calidad que te puedan vestir por años.

# 10 Anteojos
Los anteojos pueden transformar un look simple en uno trendy y/o elegante. Busca un par de un color neutro que te será útil para varios outfits y contextos. Recuerda siempre probártelos y evaluar la forma que te favorezca más.

SAX Department Store posee más de 200 marcas exclusivas, además de encontrar las 10 piezas básicas en las que debes invertir en tu closet , hay un sinfín de prendas y ropas tanto femeninas como masculinas, imposible salir de la tienda y no armar un look y un outfit, descubrí todas las novedades en nuestra tienda.   

 

¿Agregarías otro básico a esta lista? Déjanos tus sugerencias en la caja de comentarios.