15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 http://www.sax.com.py/blog/ 300

5 items esenciales para el invierno 2018

Las temperaturas están bajando y las ropas calientes ganan espacio en nuestro closet,  por eso elegimos 5 esenciales que serán piezas claves que además de ser una inversión para esa estación son piezas con las que podras crear varios looks para este invierno.

Sin mas preámbulos te contamos cuales son los 5 items esenciales para el invierno 2018.

 

# 1 Sobretodo

Además de ser una pieza atemporal es un iten favorito de la estación, deja cualquier producción más calentita sin perder el estilo. Elegimos el exclusivo sobretodo del elegante diseñador Elie Saab.

# 2 Bota

Bota Caño Alto transforma cualquier look en una superproducción, esta bota de Fendi es perfecta para quien tiene estilo.

# 3 Chaqueta de Cuero

Es una opción para aquellas que buscan piezas con más estilo, sea para el trabajo con una camisa blanca, o para crear un look casual ideal para la noche, esta chaqueta diesel con detalle en gamuza puede convertirse en una pieza versátil para crear varios outfits.

 

# 4 Pashmina

Es, una de las piezas más versátiles para el invierno, puede ser usada de diversas formas y amarras. Esta es una opción de Salvatore Ferragamo.

# 5 Pieles

Sea natural o sintética trae sofisticación a cualquier producción, una opción para quien apuesta en un estilo más dramático. Elegimos esta piel de la marca Elliatt.

El invierno puede ser largo, ademas de estos items esenciales, SAX Department Store tiene secciones para que encuentres lo mejor de la moda, mas de 200 marcas internacionales tenemos lo esencial y lo ideal para ti.

Todas las piezas de la publicación están disponibles para su compra en la SAX Department Store, además de la variedad de productos que usted encontrará para dejar su invierno más elegante.